
Durante el año escolar la mayoría de los niños/as asisten a diferentes actividades extracurriculares lo que dificulta asistir a programas de práctica intensiva como la lectura, el verano es una excelente oportunidad para participar y mejorar sus competencias de lectura y comprensión.
Desde los 5 años los niños pueden participar en el programa para trabajar ejercicios previos a la lectura.
No, podemos trabajar desde la iniciación lectora cuando aún no saben leer. Con el programa podrían conseguirlo.
No, muchos de nuestros niños están aprendiendo dos idiomas a la vez, Glifing trabaja directamente con las rutas lectoras por lo que no causaría confusión.
Si, al iniciar el programa hacemos una evaluación de perfil lector donde podemos identificar las áreas específicas que cada niño debe trabajar para hacer actividades ajustadas a su nivel.
Trabajamos con grupos muy reducidos de hasta 6 niños/as por teacher
Con el programa Glifing pueden entrenar niños con o sin dificultades en la lectura. Sin embargo, si su hijo (a) tiene dificultad para reconocer las letras, lee de manera no fluída o necesita desarrollar comprensión lectora, el programa podría ayudarle. Además con el entrenamiento se pueden trabajar aspectos cómo la ortografía, análisis, semántica, entre otras áreas.
Tenemos además del programa Glifing el cual es computarizado y sumamente atractivo para ellos, un plan de lectura divertida donde el juego es el protagonista así se divierten mientras aprenden.